sábado, 23 de agosto de 2008

Queens of the Stone Age - Era vulgaris (limited edition)

Disco uno:
01. Turnin on the screw
02. Sick sick sick
03. I'm designer
04. Into the hollow
05. Misfit love
06. Battery acid
07. Make it wit chu
08. 3's and 7's
09. Suture up your future
10. River in the road
11. Run pig run
12. The fun machine took a s and died
13. Make it wit chu (acoustic)
14. Era vulgaris (richard pile remix)
15. I'm designer (unkle remix)

Disco dos
01. Monsters in the Parasol (Live in amsterdam)
02. Misfit Love (Live in amsterdam)
03. If Only (Live in amsterdam)
04. I think I lost my headache (Live in amsterdam)
05. Into the hollow (Live in amsterdam)
06. Go with the Flow (Live in amsterdam)
07. Regular John (Live in amsterdam)
08. Avon (Live in amsterdam)
09. Song for the Dead (Live in amsterdam)


Descarga disco uno
Descarga disco dos

4 comentarios:

Mikel dijo...

Hola!
Es la primera vez que me pierdo por aquí, vaya musicón que tienes!
Me pasaré a menudo, saludos!
Mikel
http://sonidodeloinevitable.blogspot.com

Ralp dijo...

Gracias por visitarnos! qué bueno saber que te gusta el blog, vi el tuyo y los comentarios me parecen excelentes, te he agregado ya a los blogs amigos.

en100d dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
en100d dijo...

Hola! podrían volver a cargar los archivos?

gracias!